Ciudad de México / Redacción:
Juan “N” alias “Pablito”, quien es sobrino de Rafael “Caro” Quintero, resultó vinculado a proceso por su probable participación en el delito de homicidio calificado.
En audiencia inicial, una vez que el juzgador calificó de legal su detención, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del delito de Homicidio, formuló la imputación por dicho ilícito.
Luego de que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, el Juez dictó el auto de vinculación a proceso y decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Puedes Ver: AMLO declara que ya tiene relevo para la Presidencia de la República
En consecuencia, permanecerá internado en el reclusorio Oriente durante 3 meses, como plazo para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con la indagatoria, el imputado y otra persona golpearon a la víctima, cuando todos se encontraban a bordo de una camioneta Audi Q3 negra, luego de salir de las instalaciones de la Plaza Comercial Town Center Rosario en Azcapotzalco.
Posteriormente, se detuvieron en la calle Cananea de la colonia Unidad Habitacional CTM y bajaron al agraviado. En el sitio, se presume que Juan le disparó con una pistola calibre .38; inmediatamente, ambos abordaron el vehículo y huyeron mientras que la víctima falleció en el lugar.
Agencias / Vox Populi Noticias
























