San Pedro Garza García / Redacción:
Las autoridades catearon un domicilio ubicado en el centro de San Pedro Garza García, donde liberaron a la niña Sofía Abigail de 6 años.
La menor había sido privada de la libertad por un hombre en el municipio de Pesquería; en el sitio encontraron indicios que ayudarán a fortalecer la investigación sobre el caso.
Una vez que la infante fue sometida a exámenes médicos, se verificó su buen estado de salud y que no fue lastimada físicamente; ya hay un sospechoso identificado.
Puedes Ver: “Copelas o cuello”: a 15 años de cárcel sentencian a la esposa de Zhenli Ye Gon
La Vicefiscalía del Ministerio Público de la Fiscalía General de NL (FGENL), informó que la diligencia de cateo se llevó a cabo en la calle Hermenegildo Galeana sin número visible, entre los inmuebles 409 A y 411.
Se debe esclarecer la presunta privación ilegal de la libertad en perjuicio de la mejor, por parte de un hombre de unos 30 años de edad que con engaños y supuestamente regalándole juguetes, la subió a su automóvil.
Entre las pruebas encontradas por el personal de la FGENL están unas esposas metálicas, una bolsa de cartón con prendas, una bolsa de plástico con muñecas y envoltorios, un empaque transparente, un vaso rojo, un teléfono celular color blanco y 3 chips.
Agencias / Vox Populi Noticias
























