Ciudad de México / Redacción:
El atleta de “Exatlón” Pascal Nadaud, tras su salida del reality show reveló que sufrió abuso sexual.
En una entrevista para el programa “Ventaneando”, Pascal Nadaud se sinceró y contó la terrible experiencia que vivió durante su niñez entre los 6 y 10 años; debido a que fue abusado sexualmente por parte del esposo de su abuela materna.
Pascal Nadaud, cuyo padre es de origen francés y su madre mexicana, fue cuestionado acerca de cómo recordaba su infancia lejos del deporte, la cual asegura que fue “muy oscura y triste”.
Te puede interesar: La hija no reconocida de Jorge Salinas triunfa como modelo en Europa
“Las redes de mi vida es que mis papás no estuvieron conmigo, quizá no me quisieron. Sufrí abuso sexual, me intenté suicidar; eso va a estar toda mi vida aquí, pero depende de mí, qué tanto quiero que me afecte”, relato Pascal Nadaud.
Pascal narró que vivió en Francia un tiempo, pero con la separación de sus padres regresó a México; donde se quedó en Manzanillo, Colima, con su abuela y su esposo, al que señaló de alcohólico.
Sin embargo, el campeón de rugby detalló que se tardó mucho tiempo en hablar sobre el abuso que sufrió; que duró alrededor de cuatro años, además, cuando hizo la confesión su familia no le creía, pese a que el esposo de su abuela ya estaba muerto.
Nadaud recordó que “era un infierno y la pasaba muy mal”; dado que en realidad no era su abuelo, y manifestó que es difícil de expresar, pero se trata de un dolor que “te comprime, sofoca y abruma”.
Pascal Nadaud recriminó a su madre de haberlo dejado con un “depredador”, haciendo referencia al esposo de su abuela, por lo que admitió “no quererla”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























