Veracruz/Redacción:
En los tres meses que van del año, 31 cadáveres han sido localizados en fosas clandestinas del predio Arbolillo, municipio de Alvarado, más los 8 cuerpos hallados en los osarios en la comunidad Campo Grande municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz, lo que suma 39 restos.
Además, Verónica Hernández Giadans titular de la Fiscalía local, el lugar de Alvarado donde se comunicó con los integrantes de los colectivos de familiares con personas desaparecidas, donde les informó, que buscara la manera más ágil de establecer la identidad de los restos localizados.
Los reclamos más constantes por parte de la comunidad ha sido la falta de identificación de los restos acumulados desde el 2016 hasta la fecha y aun así las autoridades no han apresurado los trabajos en laboratorio.
Te puede interesar: Celoso golpeó a doctor que revisaba a su pareja por dolor en el pecho
Sin embargo, la fiscal informó que dará seguimiento cercano a las investigaciones para iniciar los debidos procedimientos para poder establecer de forma más rápida la identidad de los restos hallados.
Finalmente, informo que las excavaciones en Ixtaczoquitlán, continúan y hasta el corte ocho cadáveres había sido localizados en las fosas clandestinas y que los trabajos continuarán durante todo el fin de semana, al igual que en las de Arbolillo.
Agencia Vox Populi Noticias
























