Taylor Swift se lanza contra Netflix por un chiste “sexista” sobre sus exparejas

Miles de seguidores de Swift comenzaron a exigir disculpas a Netflix y a los guionistas de la serie

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

La cantante Taylor Swift recriminó a la plataforma Netflix por un chiste sobre su pasado amoroso pronunciado en la serie “Ginny & Georgia”, que calificó de “sexista”.

La producción que está disponible en Netflix lanzó su último capítulo y en él apareció un chiste como parte del guion; que primero indignó a los fans de la cantante y posteriormente a la también filántropa estadounidense, quien alzó la voz.

La serie de drama-comedia se lanzó el pasado 24 de febrero y cuenta la historia de una adolescente y su joven madre en un poblado de New England.

Rápidamente, se convirtió de las más vistas de la semana y ganó múltiples fanáticos. Sin embargo, en uno de los capítulos; bromean con la cantante en un chiste que se tildó de “misógino”.

Te puede interesar: Ruge el festival Pa´l Norte… de manera virtual

 Se puede ver a las protagonistas discutiendo en torno a sus relaciones amorosas y una de estas le dice:

“¿Por qué te importa tanto? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift”.

La broma hace una referencia a la vida amorosa de Swift, que ha quedado registrada en las composiciones de la artista. Por años, la prensa sexista se ha burlado de las parejas que esta tuvo, pese a que la cantante tiene una relación estable desde 2016.

El chiste de Netflix no cayó nada de bien a los fanáticos, quienes hicieron tendencia el hashtag “Respect Taylor Swift” (Respeten a Taylor Swift). Tras esto, la misma artista hizo una crítica al chiste de la plataforma a través de su cuenta de Twitter.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close