¡Tercera derrota! Toluca hace la ‘diablura’ en el Volcán venciendo 1-0 a Tigres

Para el fin de semana, Tigres visitará a la Franja en Puebla y Toluca repetirá como visitante en contra del Atlético de San Luis

DeportesNacional

Nuevo León-

Con una solitaria anotación por parte de Pedro Alexis Canelo, los Diablos Rojos del Toluca le pegaron el martes a los Tigres en el Estadio Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 9 del ‘Guard1anes 2021’. Este resultado afianza el buen torneo de los escarlatas.

En los primeros minuto, Tigres fue más propositivo, ya que en un servicio por el costado de la izquierda, Nicolás López envió el balón al área.

Enseguida, en un primer intento André-Pierre Gignac hizo contacto, pero el esférico se elevó y en el contrarremate, Carlos González lo mandó por encima del larguero.

Tigres generó peligro previo al descanso. Javier Aquino metió una diagonal que remató con potencia Luis Quiñones, pero a la dirección de Alfredo Saldívar que en dos tiempos se quedó con el balón.

Después de un primer tiempo sin anotaciones, el cuadro escarlata se adelantó por conducto de Alexis Canelo, quien remató de cabeza un centro de Rodrigo Salinas desde la banda derecha.

El tanto del delantero argentino le dio los tres puntos al conjunto visitante luego de la derrota frente a Cruz Azul y el empate contra el Atlas en las dos últimas jornadas, mientras que para los felinos de la UANL significa la tercera derrota del semestre en Liga MX.

Con la victoria, Toluca llega a 17 unidades y se ubica en el segundo sitio de la Tabla General, a espera del resto de la Jornada.

Para el fin de semana, Tigres visitará a la Franja en Puebla y Toluca repetirá como visitante en contra del Atlético de San Luis.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close