Limpopo, Sudáfrica / Redacción:
Un hombre que laboraba como guardabosques en un parque de caza, terminó asesinado brutalmente por una pareja de leones machos.
Malibongwe “N” fue mutilado hasta la muerte en un lujoso safari; esta persona trabajaba como rastreador de animales. Localizó las huellas de 2 guepardos saliendo del camino de tierra por el que había estado viajando en su Jeep, antes de abandonar el vehículo para seguirlos a pie.
La víctima estuvo explorando los terrenos de 22 mil hectáreas en el Marataba Safari Lodge del Parque Nacional Marakele, en busca de animales.
Puedes Ver: Arrastra y viola a niñita en un camino desolado
Sin embargo, en un cruel giro del destino y a sólo 20 metros de distancia, 2 leones machos jóvenes lo acechaban camuflados entre la densa vegetación del santuario. La pareja de animales saltó y arrastró al joven de 27 años al suelo, antes de darse un festín con su cuerpo.
El portavoz de la Policía sudafricana, el Brigadier Motlafela Mojapelo, confirmó que el guardabosques fue atacado y asesinado por los leones que luego terminaron baleados.
“Estaba conduciendo por el monte en busca de animales como elefantes y guepardos, para informales a los guías dónde realizar los safaris. Según los informes, detuvo su vehículo, salió y mientras se alejó de la carretera, de repente fue agredido y ultimado por 2 leones”, finalizó el funcionario.
Agencias / Vox Populi Noticias
























