Ciudad de México / Redacción:
Una fémina de 19 años de edad, terminó ultimada durante una celebración en la casa de su pareja sentimental; su padre encontró los restos con señales de agresión sexual.
Se dio a conocer que Iris “N” le mandó un mensaje a sus papás, para avisar que aún se encontraba en la fiesta a la que le permitieron asistir. Sus padres relataron que salió de la casa a las 19:00 horas y al llegar a la Plaza Sol, se volvió a comunicar con ellos y mandó una foto con una amiga; sin embargo, horas después ya no contestó.
Ella acudió a la reunión celebrada en el departamento número 201 sobre calle Manuel Doblado en la alcaldía Cuauhtémoc, domicilio donde vivía Javier “N”, su novio de 30 años.
Puedes Ver: Arriba un nuevo cargamento con casi 500 mil vacunas de Pfizer
A las 23:00 horas, los papás de la joven llamaron al 911 para reportar que su hija estaba desaparecida, pero sólo les pidieron esperar y reportar después. Al siguiente día, el padre desesperado encontró una patrulla de la policía en la calle y pidió ayuda para encontrar a la joven.
Vecinos de Javier solicitaron el apoyo de las autoridades, pues informaron que en la vivienda se escucharon gritos y golpes durante la madrugada.
Ingresaron al domicilio de la fiesta y encontraron a la joven muerta, con huellas de abuso sexual y golpes en la cabeza.
Agencias / Vox Populi Noticias
























