Vladikavkaz, Rusia / Redacción:
Un sujeto apuñaló a su ex mujer, sólo porque no dejó que le revisara el celular y se negó a darle la contraseña; Vadim “N” de 32 años apuñaló a Regina “N” 15 veces con un cuchillo de cocina, en medio de una furiosa discusión en su lugar de trabajo.
Después de llegar a la tienda de informática donde ella laboraba, acusó a su ex esposa de intercambiar mensajes con otros hombres.
Luego, le exigió a la madre de su hijo que desbloqueara su iPhone para que lo revisara; en las imágenes del circuito cerrado, se ve al sujeto amenazando a la madre de 22 años que se negó a obedecerlo.
Puedes Ver: ¡No deje solos a sus hijos!: depravado abusa de niñita y dice que es culpa de ella
Luego, el hombre la atacó salvajemente con cuchillo y la apuñaló más de una docena de veces, antes de dejarla tirada en un charco de su propia sangre.
Casi de inmediato, la trasladaron de urgencia al hospital con 15 heridas en el cuello y en la parte superior del cuerpo; le indujeron un coma médico antes de que falleciera tras su llegada al nosocomio: nunca recuperó el conocimiento.
“Su cuello y la arteria carótida estaban completamente dañados; el cerebro dejó de recibir oxígeno, murió camino al hospital y no tenía muchas posibilidades de sobrevivir”, explicaron los doctores.
Agencias / Vox Populi Noticias
























