Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Unos conductores se dieron “la correteada” de su vida tras chocar y recorrer más de un kilómetro sobre una avenida, pues uno de los involucrados intentó escapar, en Ciudad Victoria.

Este choque por alcance, primeramente se registró sobre el bulevar Adolfo López Mateos cruce con bulevar Tamaulipas (calle 8).
Uno de los involucrados decidió retirarse del lugar, sin embargo, el otro afectado inició la persecución para que respondiera por los hechos.
Cuando al fin pudo dar alcance al fugitivo, sobre el bulevar Hombres Ilustres cruce con Avenida Teocaltiche, dialogaron por un momento, pero no lograron llegar a un acuerdo, por lo que decidieron llamar al 911 solicitando la presencia de las autoridades.
Te puede interesar: ¡CADÁVER putrefacto PENDÍA de una cuerda en terreno de Matamoros!
Posteriormente, Víctor Hernández, Perito de Tránsito en turno, a su llegada se entrevistó con los involucrados, que con sus vehículos atravesados en la vialidad, entorpecían el tráfico.
La autoridad vial refirió en su reporte, que en este accidente vehicular participaron una camioneta Ford tipo S-10 y un automóvil Chevrolet tipo Aveo, pero al no poder intervenir por no encontrarse en el punto de impacto, sugirió a los conductores llegar a un acuerdo.
Finalmente, se ordenó a los ciudadanos liberar la circulación, señalando que si no lograban arreglar el problema, sus vehículos serían remolcados al corralón.
























