Video. Conoce a una niña en Internet y se la lleva a un motel para violarla

Los familiares reportaron a la menor como desaparecida y tras una intensa búsqueda, lograron localizarla

InternacionalLa Roja

Volusia, Florida / Redacción:

Un agente videograbó con su cámara corporal el momento en el que aprehendió a un pedófilo sin camisa que estaba con una niña de 13 años. El oficial Royce James visitó 3 hoteles en Edgewater, después de recibir una llamada de la abuela de la menor, porque no regresó de la escuela.

La Policía de Volusia, se entrevistó con una amiga de la chica y ella informó que la jovencita, se dirigía a un motel con alguien que conoció en redes sociales, cuyo nombre comenzaba con T.

Luego de obtener la pista, los uniformados realizaron un rondín en el área y acudieron a 3 comercios, preguntando si una joven y un hombre se habían registrado; afortunadamente, los encontraron en el tercero que visitaron.

Puedes Ver: ¡Escape mágico!: usa sus conocimientos como maga para que no la decapiten

La cámara corporal del agente capturó el momento en que llamó a la puerta y divisó a Tyler “N” de 22 años sin camisa, en la habitación del motel con las luces apagadas.

“¿Dónde está?”, le preguntó el oficial después de decirle que se sentara en el sofá; “ella está dentro”, dijo el sospechoso. De repente, la niña entró corriendo y abrazó al policía.

James le pidió a la menor que esperara en la otra habitación mientras vigilaba al sujeto; cuestionó a la posible víctima si estaba herida y ella respondió que le dolía el estómago.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close