Ceará, Brasil / Redacción:
Un can acudió solito hasta un centro de salud animal, porque se encontraba lastimado de una de sus extremidades; todo quedó grabado en video.
La escena del animalito ingresando a la clínica la captó una cámara de seguridad; la veterinaria notó una herida en la pata y después de la evaluación, también le diagnosticaron un tumor.
En las imágenes se pudo ver al perro acercándose a la puerta y entrando al establecimiento; después realizó movimientos con una pierna y parecía que “pedía ayuda”. La mujer que ayudó al canino, es la veterinaria Dayse Silva.
Puedes Ver: Entierra a su bebé de cabeza y la encuentran viva tras una semana
Ella señaló que el animal ingresó a la clínica porque olfateó la presencia de otros animales que estaban siendo cuidados en el lugar .
Acostumbrada a ver pasar perros callejeros frente a la clínica, la mujer se sorprendió cuando el perro entró solo. “Es de la calle, no tiene dueño y vino aquí solito; vi las imágenes de la cámara y estuvo acostado debajo de un árbol antes entrar a la tienda”, dijo Silva.
Además, ella detectó problemas de salud en el perro: “mostró su pata y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado; había un problema mayor y diagnosticamos un tumor venéreo”, finalizó.
Agencias / Vox Populi Noticias
























