Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:
Con un fuerte olor a cerveza se encontró una camioneta volcada y pulverizada, la cual había chocado con un poste y estaba abandonada.

Este percance ocurrió sobre el libramiento Emilio Portes Gil, entre las calles Berriozábal y Sierra Madre, a un costado del IPSSET en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
En el lugar, el velador de las instalaciones deportivas dio aviso al 911, solicitando la presencia de las autoridades.
Tras el llamado de alerta, llegaron varias unidades de agentes viales y de la Policía Estatal, quienes confirmando que la unidad se encontraba abandonada.
Más tarde, el perito de Tránsito Municipal en turno acudió para tomar conocimiento e investigar el trayecto de la unidad.
Puedes ver: Encuentra trágica muerte al volcar y quedar prensado en bulevar de Victoria
El oficial explicó que la camioneta Chevrolet tipo Journey, se desplazaba de sur a norte sobre el mencionado libramiento.
Al llegar a la altura del IPSSET, quien manejaba perdió el control y declinó su trayecto a la derecha, al presuntamente encontrarse bajo los influjos del alcohol.

Trascendió que salió del área de rodado para dar volteretas y acabar por detenerse al pegar contra un poste de concreto, resultando malherido.
El responsable logró descender de su unidad y darse a la fuga del lugar, perdiéndose entre las calles oscuras.
Finalmente, se solicitó una grúa particular para regresar la unidad a su posición normal y remolcarla al corralón municipal, donde permanecerá hasta que acudan a reclamarla.
























