Bolivia / Redacción:
Una joven mujer originaria de Bolivia, fue encontrada sin vida luego de haber asistido a una fiesta y presuntamente haber sido violada grupalmente por los asistentes.
La víctima identificada como Fátima “N”, una joven enfermera de 26 años, acudió a la fiesta de cumpleaños del hijo de una de sus amigas en el pueblo de Eucaliptus, en Oruro, Bolivia.
Sin embargo, después de la celebración, la joven fue encontrada sin vida y con evidentes signos de agresión sexual en el lugar de la celebración.
TE PUEDE INTERESAR: Atacan con drones a policías en Aguililla, Michoacán; hay dos heridos
Por su parte, familiares de la joven exigen justicia, ya que imágenes de su ataque sexual, fueron publicadas en estados de WhatsApp de sus agresores; al parecer los implicados sería el esposo, el primo y el cuñado de su amiga.
Por ello, las autoridades llevaron a cabo la detención de los sospechosos, no obstante, el celular de la hoy occisa no pudo ser localizado.
Trascendió que la autopsia de ley arrojó que la causa de la muerte era por asfixia, por lo que las averiguaciones continúan y se espera que en las próximas horas sean imputados por el delito de violación y que el Ministerio Público solicite detención preventiva.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























