Abuelito MUERE tras sufrir golpe de calor en fila para vacuna en Madero

El ancianito llegó a casa explicando que al estar esperando se sintió muy mal; se recostó y de pronto le dio un infarto

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Desde un domicilio particular, se reportó el fallecimiento de un adulto mayor que al parecer sufrió de un paro cardíaco, y pese a que sus familiares solicitaron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, los paramédicos de la zona sur, les informaron que ya no presentaba signos vitales.

Según el testimonio de la familia, el hombre llegó a su domicilio momentos antes y se quejó de las altas temperaturas, por lo que decidió sentarse a reposar, antes de tomar un baño para quitarse el calor, pero lamentablemente se empezó a sentir mal.

Cuando los presentes se dieron cuenta que su estado de salud empeoraba, no sabían qué hacer, no hubo tiempo, pues el masculino se llevó las manos al pecho y luego dejó de respirar.

Te puede interesar: Empleados de Ayuntamiento sufren HERIDAS tras volcar en Matamoros

Tras el llamado de auxilio, los elementos de la Cruz Roja se dirigieron a la vivienda ubicada en la calle José María Morelos, de la colonia Revolución Verde, pero cuando llegaron, solamente pudieron confirmar la muerte del ancianito.

De acuerdo a la familia, Alejandro ‘N’, de 65 años, había llegado a casa después de haber acudido a hacer fila para ser vacunado contra el COVID-19, pero él mismo indicó que mejor se regresó a casa al sentirse mal de salud.

El señor Alejandro ‘N’ padecía diabetes, pero estaba controlado, por lo que la muerte de su familiar los sorprendió a todos.

Finalmente, se notificó a las autoridades correspondientes con el objetivo de que se realizara el levantamiento del cuerpo e indagar con precisión las causas que originaron el inesperado deceso de este adulto mayor.

Comentarios
Close
Close