Mérida, Yucatán / Redacción:
La Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) emitió una Alerta Amber por la desaparición de Diego Esau Polanco Buenfil, de 10 meses de edad.
De acuerdo con el protocolo de búsqueda, el pequeñito fue visto por última vez el pasado 12 de marzo, en compañía de del C. Jared Abinai Polanco Núñez, en la colonia Centro, de Mérida.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce su localización y debido a su minoría de edad se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.
Te puede interesar: Cae “El Chema”, presunto feminicida de Alicia Martínez en Monclova
Así mismo, se dijo que el día de su desaparición, el bebé vestía un pantalón color azul y camisa de manga larga con estampado de osos.
De la misma forma, como señas particulares tiene una mancha color café de nacimiento en su pierna izquierda, dos dientes centrales superiores y dos inferiores.
#Ayuda | Se activó la ALERTA AMBER estatal para la búsqueda y localización de DIEGO ESAU POLANCO BUENFIL, en Yucatán. #Yucatán | #Sociedad | #Comparte | #AlertaAmber pic.twitter.com/eNsgGk1JZn
— La Jornada Maya (@LaJornadaMaya) April 5, 2021
Por ello, la FGE pide la colaboración de la ciudadanía para reportar cualquier información que ayude a dar con el paradero del menor a los números; 800 00 26 237, 9999303288 DIRECTO, 9999303250 Ext. 41164.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























