San Miguel de Allende, Guanajuato / Redacción:
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) emitió una Alerta Amber por la desaparición de Gael Emiliano Bárcenas Palomino, de 3 años de edad.
De acuerdo con el protocolo de búsqueda, el menor fue visto por última vez el pasado 4 de abril, en compañía de su padre, en San Miguel de Allende.
Te puede interesar: Encuentran cinco cuerpos en Tangamandapio, Michoacán
Sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero y debido a su minoría de edad, se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de algún delito.
Cabe mencionar que no se tiene dato sobre la ropa que vestía aquel día ni de sus señas particulares.
Activación de la Alerta AMBER Guanajuato del niño Gael Emiliano Bárcenas Palomino de 3 años de edad, San Miguel De Allende, Gto. ¡Ayúdanos a localizarlo! pic.twitter.com/XovgQgb4vm
— Alerta AMBER GTO. (@AAMBER_gto) April 8, 2021
Finalmente, la FGE pide la colaboración de la ciudadanía para reportar cualquier información que ayude a dar con su paradero a los números; 800 DNUNCIA (368-62-42-) y 911.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























