Afirman que ya le buscan club a ‘Nico’ López por falta de minutos en Tigres

'Nico' llegó a México en el Clausura 2020, en 21 juegos de Liga MX suma 10 goles, números que lo colocan como el segundo delantero más importante de Tigres

DeportesNacional

Nuevo León-

Nicolás López, delantero de Tigres, ha demostrado con goles que tiene las credenciales para ser titular en el equipo auriazul, algo que está lejos de suceder, por lo que podría salir en el próximo verano.

El delantero uruguayo, máximo goleador de Tigres en el Clausura 2021 con cuatro goles, ingresó de cambio al minuto 63 en la victoria 1-0 de Tigres sobre Gallos en Querétaro y al 92′ salió de campo por indicación del técnico Ricardo Ferretti, situación que como una falta de respeto Vinicius Prates, representante del ‘Diente’.

“Los números demuestran que la carrera de ‘Nico’ está en un buen momento. Lo que nos molesta mucho es la falta de oportunidades y el trato de ‘Tuca’ con el jugador, eso afecta su continuidad en México”, expresó el representante.

‘Nico’ llegó a México en el Clausura 2020, en 21 juegos de Liga MX suma 10 goles, números que lo colocan como el segundo delantero más importante de Tigres, sin embargo no es suficiente para ganarse la titularidad de los felinos.

Vinicius Prates, representante del ‘Diente’ destacó que buscarán colocar al jugador en otro club, por lo que comenzarán a buscar su salida en calidad de préstamo.

“Veo que es hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. ‘Nico’ quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero invirtiendo. Al entrenador no le gusta ‘Nico’, eso es un hecho”, mencionó.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close