“Agradezcan que son famosos”: plagiario a familia secuestrada en Jalisco

Sus captores, también les dijeron que eran muy afortunados porque ya los iban a liberar

La RojaNacional

Acatic, Jalisco / Redacción:

Tras 17 días de permanecer secuestrados cuando los interceptaron policías municipales de Acatic, Jimena “N” calificó como un milagro su liberación. Afortunadamente, toda su familia salió ilesa del horrible incidente; “es más que un milagro para nosotros y mucho más, porque es algo impresionante no saber si ibas a vivir o morir”.

“Los policías nos interceptaron diciendo que había una demanda por el robo de la camioneta, no sabíamos nada, en ese momento fue demasiado el temor”, señaló.

Junto a su esposo Julio “N” quien también fue liberado, narró cómo desde que ocurrió su secuestro, no supieron a dónde serían trasladados; temían por sus vidas y por las de los 2 menores que los acompañaban.

Puedes Ver: ¡Prepara el paraguas!: frente frío 50 traerá lluvias fuertes al país

Además, comentaron que durante los 17 días en que estuvieron en manos de sus captores permanecieron amarrados, con los ojos tapados y fueron torturados psicológicamente.

“Nos daban 3 comidas al día, agua, íbamos al baño y pues bien pero no nos decían nada, pura incertidumbre y todo el día la pasamos encerrados”, recordó.

Sus captores les dijeron que debían dar gracias a Dios por la oportunidad que tenían para obtener su libertad. “Ya se van, serán liberados; denle gracias a Dios por esta oportunidad, porque son famosos”, fueron las palabras de uno de los secuestradores.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close