Ama de casa omite alto y causa accidente vial en el centro del Mante

Tras fuerte percance, por fortuna, no se registraron personas heridas en el lugar

La RojaManteTamaulipas

Mante, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Una mujer no respetó una señal vial, por lo que provocó un choque entre dos vehículos, pues uno de ellos circulaba con derecho de paso.

Este accidente ocurrió sobre las calles Obregón cruce con bulevar José Ramírez en la zona centro, desde donde se alertó al 911.

Se solicitó la intervención de las autoridades, confirmando que por fortuna no había personas heridas en el lugar.

Tras varios minutos de estar obstruyendo la vialidad, elementos de la Policía Estatal y el Perito de Tránsito en turno llegaron.

De inmediato, abanderaron la zona, mientras se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes del trayecto de las unidades participantes.

¡CHECA!: Lesiona a pareja de motociclistas al invadir carril en bulevar de Victoria

Posteriormente, señalaron como probable responsable de este hecho a una dama, quien confirmó tener su domicilio en el municipio de González.

Ella manejaba una camioneta marca Chevrolet tipo Venture, circulando en dirección de poniente a oriente por la calle Obregón.

Sin embargo, al intentar cruzar el bulevar José C. Ramírez, omitió por completo la señal fija de alto, recibiendo el fuerte impacto por parte de otra unidad que circulaba con normalidad.

Se trata de otra pick up Nissan tipo Estaquitas, guiada por un masculino, quien se desplazaba en dirección de norte a sur con preferencia de paso.

El afectado, comentó que nada pudo hacer para evitar el percance, ya que la unidad de la responsable le salió repentinamente a su paso.

Finalmente, tras platicar los involucrados, se logró llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de daños, pidiendo únicamente los oficiales de vialidad orillar los vehículos y liberar la circulación.

Comentarios
Close
Close