Gustavo Días Ordaz, Tamaulipas/ Redacción
Un hombre de la tercera edad que padecía de crisis nerviosa tuvo un horrible final cuando un automóvil lo atropelló y perdió la vida. Trasciende que el sujeto requería de constante supervisión, ya que su estado de salud lo hacía desvariar en ocasiones, por lo que en un descuido de sus hijos, salió de su casa en Reynosa y se extravió.
Según los informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, el individuo vivía en la colonia López Portillo en el municipio fronterizo y cuando salió de su casa tomó camino por la carretera La Ribereña, en el municipio de Díaz Ordaz, donde ocurrió el fatal accidente.
Te puede interesar: Motociclista resulta lesionado en choque en NLD
De acuerdo a lo que dijo su hijo, Cruz ‘N’, su papá padecía desde hace años de los nervios y que en una crisis se les salió de la casa. Cuando se percataron de que no estaba, la familia comenzó la búsqueda en redes, donde los usuarios señalaron que lo habían visto caminar desorientado por la carretera.
Aunque Cruz acudió de inmediato a buscar a su padre al sito señalado, no lo encontró y después se enteró también por Facebook que habían reportado a un hombre de edad avanzada muerto a la orilla de La Ribereña, cuando vio la foto, confirmó que se trataba de su padre.
Finalmente, autoridades realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento y traslado del cuerpo a las instancias municipales, donde seguramente la familia del ahora occiso reclamará sus restos.
























