Baño de sangre: hermanos MATAN a toda su FAMILIA y luego se SUICIDAN

La Policía de Allen, recibió un reporte de un presunto suicidio, sin embargo, cuando arribaron a la vivienda, encontraron a seis personas muertas

InternacionalLa Roja

Texas, Estados Unidos / Redacción:

Dos hermanos acabaron con la vida de sus padres, una hermana y su abuela, para luego suicidarse, esto en Dallas, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en un domicilio en los suburbios de la ciudad de Allen, alrededor de las 01:00 horas de este lunes.

La Policía de Allen recibió una llamada en la que reportaban un suicidio, por lo que varias unidades se desplazaron al lugar del reporte. Sin embargo, una vez en el lugar de los hechos, los agentes encontraron un baño de sangre con seis personas muertas.

“Aparentemente dos hermanos hicieron un pacto para cometer suicidio y acabar con la vida de su familia entera”, informó el sargento Jon Felty, portavoz de la corporación.

Te puede interesar: VIDEO: preso toma de REHÉN a policía y lo ACUCHILLA antes de morir baleado

De la misma forma, se reveló que uno de los hermanos, a quien describieron como un joven de 19 años, dejó una nota de suicidio en alguna red social antes de comenzar con la masacre.

Fuentes extraoficiales detallan que los integrantes de la familia son inmigrantes de Bangladesh, pero la Policía aún no ha revelado detalles de los homicidios o los motivos que llevaron a los jóvenes a cometer tantas muertes.

Por su parte, la Secretaría General de la Asociación de Bangladesh en el Norte de Texas, publicó en su Facebook una imagen del padre, a quien identificaron como Tawhid Bhai, y ofrecieron sus condolencias.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close