Bebés GEMELOS son ASESINADOS a golpes: ofrecen recompensa por los asesinos

Los infantes fueron hallados 12 horas después de su muerte, desnudos y uno de ellos tenía un estropajo enredado en el cuello

InternacionalLa Roja

El Bronx, Nueva York / Redacción:

En noviembre pasado, dos bebés gemelos fueron encontrados muertos por el superintendente de un edificio en El Bronx, Nueva York, y desde entonces, las autoridades buscan a los responsables del asesinato ofreciendo 10 mil dólares de recompensa.

Los bebés de sexo masculino fueron encontrados en el edificio ubicado en College Avenue, cerca y Esar 172nd Street en Claremont; al momento del hallazgo de los infantes desnudos, se reveló que tenían 12 horas de haber fallecido y uno de ellos tenía un estropajo enredado en el cuello.

Te puede interesar: Madre mata a CUCHILLADAS a sus 3 HIJOS en Los Ángeles

Por su parte, el oficial al mando de la brigada de homicidios de El Bronx, William O’Toole, dijo en una conferencia de prensa que están ofreciendo 10 mil dólares a quien de información que lleve con el arresto del o los responsables del cruel asesinato.

¿Cómo murieron los bebés?

De acuerdo con el reporte forense, las muertes de los bebés fueron calificadas como neonaticidios, el primer bebé murió a causa de traumatismo contundente en la cabeza y el torso, mientras que el otro niño murió por traumatismo craneal por fuerza contundente.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close