Etiopía/ Redacción:
Una fémina denunció ante las autoridades el horrible infierno que vivió cuando unos soldados la raptaron y la violaron durante 11 días, en Tigray, región del norte de Etiopía, en donde actualmente hay conflicto.
Trasciende que la víctima relató que el día que la interceptaron, ella regresaba en autobús a su casa, porque había salido a realizar las compras para la comida de sus hijos. Los soldados la obligaron a irse con ellos y después comenzó la pesadilla.
Los hombres alegaron que el vehículo estaba sobrecargado, por lo que ellos llevarían a la mujer de 27 años hasta su casa, eso no sucedió.
Te puede interesar: LAVA de volcán en Guatemala se DESBORDA y afecta 7 comunidades
Entre los elementos la ataron y luego la llevaron a un campamento militar donde la violaron brutalmente 23 soldados, que no conformes con abusar de ella, además la sometieron a terribles vejaciones: introdujeron clavos en su vagina, también una gran piedra y otros objetos más.

Finalmente, casi muerta por los golpes y las violaciones, los hombres la dejaron abandonada en un bosque, donde posteriormente unos aldeanos la encontraron y la llevaron a un hospital.
Ahora la mujer busca recuperarse, pidió ayuda a las autoridades para localizar a sus hijos, pues dice que en su domicilio ya no había comida y no sabe si sus pequeños están vivos o muertos, pues sólo tenía provisiones para una semana.
























