“Cacha” a su esposo teniendo relaciones con otra durante su boda

La mujer engañada, descubrió la infidelidad de su nuevo marido cuando le enviaron un mensaje de texto

InternacionalLa Roja

Vernal, Utah / Redacción:

Una fémina quedó devastada, cuando descubrió que su nuevo marido la engañó y tuvo sexo con otra mujer el día de su boda.

Aubry “N” de 41 años se acababa de casar con Justin “N” de 35, cuando recibió un mensaje de Facebook de un extraño, que le reveló que su nuevo esposo tenía una novia en secreto.

La recién casada confrontó a su esposo que labora como comprador de automóviles; él admitió haber tenido una aventura de 8 meses con otra mujer. Aubry todavía vive con su nuevo marido pero solicitó una anulación, porque el sujeto se niega a firmar el divorcio.

Puedes Ver: Se inyecta silicona industrial en la cara y se le caen las mejillas

La mujer es una ex terapeuta de masajes y declaró: “estoy devastada, me siento engañada por casarme con él cuando veía a alguien más a mis espaldas”.

“No tenía idea, siempre fue encantador conmigo: me enviaba mensajes largos y amorosos todo el tiempo, no creo que podamos resolverlo”.

Además, la mujer se dio cuenta que el sujeto invitó a su amante a la boda y ambos tuvieron relaciones durante el evento. Posteriormente, Aubry recibió una llamada de su mejor amiga que le dijo a Justin junto a su novia, habían tenido un bebé.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close