Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:
Un hombre en estado de ebriedad, se bajó de su camioneta y no le puso parking, por lo que el conductor trató de detenerla y una de sus piernas quedó prensada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en el crucero de Popocatépetl y Río de Janeiro en la colonia Bertha del Avellano, en el sector poniente de esta localidad.
¡CHECA!: TERRIBLE VIDEO. Familia completa MUERE aplastada en fatal CHOQUE
Esteban “N”, de 52 años de edad, había detenido la marcha de su camioneta de la marca GMC tipo Sierra, de color azul, cabina y cuarta, modelo 1991, con placas de circulación del Estado de Texas.
Minutos después, cuando arribaron los oficiales operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de la unidad de ataque rápido 948, destacamentada en la subestación número tres, el hombre ya había sido liberado con un gato hidráulico tipo lagarto por los vecinos del sector, incluso andaba caminando como si nada hubiera pasado.
Finalmente, el hombre se negó a que llegara una ambulancia y dijo que estaba bien, por lo que los oficiales operativos optaron por retirarse del lugar de los hechos.
























