Ixtapaluca, Estado de México / Redacción:
Armando Corona Arvizu, candidato a la diputación federal por el Distrito 12 de la alianza MORENA-PVEM-PT, tuvo que resguardarse en un domicilio para evitar ser agredido por los pobladores en Ixtapaluca, Estado de México.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la colonia Tlacaelel, donde Corona Arvizu llevaba a cabo actos de proselitismo, sin embargo, en el municipio predominan los antorchistas, quienes junto a los residentes al percatarse de su presencia, le gritaron que se retirara.
En un video que circula en redes sociales, se observa al político sosteniendo un palo detrás de la puerta de un inmueble, para evitar que las personas pudiesen entrar.
“¡Queremos despensas, queremos despensas!”, se escucha a varias personas gritar y golpear la puerta.
¡CHECA!: Abuelita es asesinada a bordo de un camión en Guadalajara
Fue necesaria la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes ayudaron al candidato para que saliera de la comunidad antorchista.
Tras unos minutos, el abanderado de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, salió de la vivienda sin ser agredido por los habitantes.
Destaca que el candidato era hijo de Armando Corona Rivera, quien fue Alcalde de Ixtapaluca de 2003-2005, así como Diputado federal y local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). No obstante, falleció el año pasado a causa del COVID-19.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























