Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez:
Para vacunar a alrededor de 93 mil trabajadores de la educación, se instalarán 11 sedes de vacunación en 9 municipios de Tamaulipas.
El titular de la Comisión Estatal para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios, (COEPRIS), Óscar Luis Terán Lara, informó que el personal apto recibirá la vacuna de CanSino Biologics contra COVID-19, con la aplicación de unidosis.
El personal recibirá la vacunación en la sede indicada de acuerdo al municipio donde se encuentre su centro de trabajo.
Los trabajadores de la Educación deberán acudir a la sede en la fecha que le corresponda, de acuerdo a la inicial de su primer apellido con una identificación oficial (INE) y comprobante de pago.
Quienes por algún motivo no puedan acudir en la fecha que le corresponde o que no aparezca en el registro, deberá acudir a recibir la vacuna los días asignados al personal de rezago.
Cabe señalar que el personal educativo mayor de 60 años que ya haya sido inmunizado contra el COVID-19 no es necesario que sea vacunado nuevamente.
En el caso de Ciudad Victoria, se habilitaron 2 sedes para inmunizar a los trabajadores de la educación de 12 municipios.
Al Polyforum de esta capital, ubicado en bulevar Praxedis Balboa S/N deberán acudir los municipios de Victoria, Abasolo, Jiménez, Soto La Marina, Casas y Padilla.
Mientras que al cuartel militar del 77 Batallón de Infantería deberán acudir los municipios de Güémez, San Nicolás, San Carlos, Hidalgo, Villagrán y Mainero.
Puedes ver: Vacunación a maestros de Tamaulipas no garantiza el regreso a las aulas: SET
En Nuevo Laredo, deberán acudir al Polyforum ubicado en Calle Eva Sámano 2828, La Fe, los trabajadores de la educación de Nuevo Laredo, Guerrero y Mier.
En Reynosa, se inmunizará a los municipios de Reynosa, Miguel Alemán, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz y Río Bravo en el campo militar ubicado en Carretera Reynosa-Matamoros km 85 Col. Almaguer.
A la sede de Matamoros, ubicada en Instituto Tecnológico de Matamoros sobre la Carretera Lauro Villar, acudirán los municipios de Matamoros y Valle Hermoso.
A la Escuela Primaria “Juana de Asbaje”, ubicada en Padre Mier S/N, acudirán San Fernando, Burgos, Méndez y Cruillas.
El Cuartel Militar del 15 Batallón de Infantería en Tampico, ubicado en Rivera de Champayán S/N, Tancol Chairel, será habilitado para vacuna al personal de ese municipio.
Mientras que en la Universidad Tecnológica de Altamira, ubicada sobre el bulevar de Los Ríos, se vacunará al personal de ese municipio.
También en ese municipio se habilitará la Universidad Politécnica de Altamira, ubicada sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma 406, se vacunará al personal de Aldama y Madero.
En el Gimnasio de la UAT de El Mante, sobre la Carretera Federal 80, recibirán la vacuna el personal de El Mante, González, Llera, Xicoténcatl, Gómez Farías, Ocampo, Antiguo Morelos y Nuevo Morelos.
Así mismo, la Secundaria “Lic. Emilio Portes Gil” servirá para vacunar a personal de Jaumave, Tula, Palmillas, Miquihuana, Bustamante
Cabe mencionar que la vacunación de este sector de la población se realizará de 8:00 a 18:00 horas del 20 al 27 de abril del año en curso.
























