Choca a familia y los proyecta contra poste; hubo lesionados en Victoria

A pesar del fuerte accidente y de que entre los afectados había un menor de edad, se reportó que las heridas no representaban gravedad

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un aparatoso accidente arrojó saldo de varios heridos, cuando un conductor tomó un retorno para incorporarse a un bulevar sin las medidas de precaución viales, ocasionando el encontronazo que proyectó a otra unidad contra una luminaria, en Ciudad Victoria.

Este hecho ocurrió en el cruce de la calle Diagonal con uno de los carriles del bulevar Fidel Velázquez en la colonia Revolución Verde, lugar donde los participantes se encargaron de llamar al 911, pidiendo la presencia de los cuerpos de auxilio y señalando que tras el accidente, había varios lesionados.

Ante tal reporte, acudieron varias unidades de elementos viales para encargarse de abanderar la zona y evitar otro percance.

Más tarde, paramédicos de la unidad 318 de la Cruz Roja llegaron para atender a cuatro personas, entre ellas a un menor de edad, y tras la valoración, descartaron que alguno de los afectados presentara lesiones de gravedad, por lo que no necesitaban del traslado a un hospital.

Te puede interesar: Aferrado GOLPEA a su EX porque no quiso volver con él en Altamira

Por su parte, el Perito de Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido, para con esto deslindar responsabilidades.

La autoridad vial recabó la información y posteriormente señaló como responsable al conductor del automóvil Ford tipo Fiesta, ya que éste salía de una clínica y al intentar tomar el bulevar, impacta en su costado a un vehículo Dodge tipo Attitude, que circulaba con derecho de paso en dirección de sur a norte.

Al suscitarse el choque entre unidades, la unidad afectada acabó por subir al camellón, para estrellarse contra la base de una luminaria.

Finalmente, los elementos de Tránsito solicitaron retirar el vehículo que obstruía vialidad, mientras que el ajustador de seguros dialogaba con el responsable.

Al no lograr llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños ocasionados, se ordenó remolcar ambos automóviles al corralón, hasta que se paguen los daños valorados en más de 40 mil pesos.

Comentarios
Close
Close