Tampico, Tamaulipas:
En el cruce de las calles José de Escandón y Cuauhtémoc en la colonia Zona Centro de Tampico, se registró un choque múltiple en donde participaron un total de 3 unidades.
Este accidente ocurrió entre una camioneta y dos vehículos particulares en donde viajaban familias que, aparentemente iban rumbo a un destino para pasar el fin de semana.
Al parecer, las lesiones que presentan los involucrados en este accidente no son de gravedad y principalmente varios niños terminaron muy asustados por el encontronazo.
Te puede interesar: Condenan a MUJER que VIOLÓ y MATÓ a martillazos a su hermana en Tampico
En este percance resultó involucrado un automóvil Nissan, una camioneta Chevrolet y un vehículo tipo i10.
De acuerdo a la información que ofrecieron agentes viales, el percance se suscitó debido a la omisión de un señalamiento fijo de alto ubicado en la colonia Del Pueblo.
En el lugar hubo daños materiales de consideración ante un primer impacto de la camioneta con el automóvil Nissan y posteriormente este vehículo fue proyectado contra otra unidad compacta tipo i10.
Finalmente, agentes viales de Tampico determinarán cuál de los conductores tiene la responsabilidad en este percance.
























