San Pedro Coatlán, Oaxaca / Redacción:
Dos elementos y el jefe de la Policía Municipal de San Pablo Coatlán, fueron emboscados por un grupo de civiles armados en San Vicente Coatlán, mismos que tras el ataque fueron calcinados sus cuerpos, así como la unidad en la que transitaban.
De acuerdo a los primeros reportes por parte de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca(FGJO), los uniformados llevaban a cabo un patrullaje al momento que fueron atacados y posteriormente incendiaron la patrulla con gasolina, con el fin de eliminar las evidencias.
Al sitio de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, la FGJO y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, localizando en la escena 30 casquillos de fusil R-15 calibre 7.62 mm.
¡CHECA!: Caen 6 acusados de asesinar a golpes a un joven en Iztapalapa
Las víctimas mortales fueron identificadas como José Carlos Sosa León, de 46 años de edad, quien era el Director de la Policía Municipal, así como Abdias Cruz Díaz y Elizabeth Juárez Contreras, quienes eran policías municipales.
Por su parte, el Fiscal, Arturo Peimbert Calvo, dio a conocer que ya se integró e inició con la carpeta de investigación en torno a los hechos, con el fin de esclarecer lo ocurrido.
Finalmente, se sabe que la zona donde ocurrieron los hechos es conocida por ser usada para la siembra de droga y por la presencia de grupos delictivos, por ende, no se descarta que el ataque haya ocurrido por algún asunto relacionado.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























