Argentina/ Redacción:
Un hombre de 18 años que supuestamente se encuentra a disposición de las autoridades por haber intentado asesinar a una pequeña de 2 añitos, hija de su pareja sentimental, recibió una brutal golpiza y tortura con agua hirviendo en una celda de la comisaría de la provincia de Santa Fe, en Argentina.
Tras el suceso, el individuo intentó suicidarse en las instalaciones, pues sigue atormentado por su futuro, ya que al estar dentro de la cárcel, su situación podría empeorar.
Según las declaraciones de la mujer, madre de la niña, ella y el acusa sostuvieron una relación, después él se mudó a vivir a la casa que ella habitaba con sus dos hijos de 2 y 4 años, después de unos días, el hombre comenzó a golpearlos a los 3.
“Fueron los peores 15 días de mi vida”, subrayó la mujer.
“Con la intención de matar a los niños, el hombre los agredió con golpes de puño cuando estaban a solas y también lo habría hecho con un palo”, relatan los medios de la ciudad de Santo Tomé.
Te puede interesar: Sádico MATA a su esposa con 300 puñaladas porque la creía INFIEL

Después del ataque, la mujer llevó a la bebé al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia. La niña tuvo que ser operada de urgencia, ya que presentaba desplazamiento de cráneo y hemorragias internas, como consecuencia de un golpe que supuestamente le produjo el hombre.
La pequeña se encontraba en la UCI con asistencia respiratoria, puesta en coma inducido, informó la Fiscal.
La joven madre denunció ante las autoridades lo que habia pasado, pidiendo ayuda para rescatar a su otro hijo de 4 años, que se había quedado en casa y solicitaron la detención del hombre a quien señaló como su atacante.
Posteriormente, los agentes rescataron al chico, lo llevaron al hospital y unas horas más tarde, las autoridades arrestaron al sospechoso.
Así mismo, Lautaro ‘N’, quedó detenido en la 17ª Subcomisaría de Santo Tomé, donde otros reclusos le recibieron con una violenta tortura con agua hirviendo.
Tras el incidente, el hombre fue trasladado a otra celda para evitar más represalias, donde intentó suicidarse ahorcándose con un vendaje que le cubría una herida, pero los oficiales lo evitaron.
Finalmente, el hombre tendrá que afrontar las consecuencias de su horrible acción mientras siguen las averiguaciones.
























