Con el corazón roto, jovencita se SUICIDA por descubrir INFIDELIDAD

La muchacha de 24 años discutió con su pareja por la presunta infidelidad y luego se fue a dormir; cuando su padre acudió para platicar de lo sucedido, la encontró ahorcada con un cinturón

La RojaNacional

Saltillo, Coahuila / Redacción:

Luego de presuntamente descubrir una infidelidad por parte de su pareja sentimental, una joven de apenas 24 años de edad, decidió acabar con su vida al interior de su vivienda, en Saltillo, Coahuila.

Según información recabada por las autoridades, la joven identificada como Tania Carolina “N”, sostuvo una fuerte discusión con su pareja, pues presuntamente descubrió que él le era infiel con otra chica.

Así mismo, tras la fuerte discusión, Tania Carolina ingresó a su vivienda ubicada en la calle Centenario casi esquina con Pedro Aguero, en la Zona Centro, y se fue a dormir, al igual que toda su familia, quien no imaginó que ésta tomaría la decisión de salir por la puerta falsa.

TE PUEDE INTERESAR: Condenan a MUJER que VIOLÓ y MATÓ a martillazos a su hermana en Tampico

Sin embargo, cuando Juan Francisco, padre de la joven, acudió a su habitación con la intención de platicar de lo sucedido, encontró a su hija con un cinturón en el cuello atado a la ventana.

De inmediato el padre de familia descolgó a la joven y llamó al 911 pidiendo ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron de inmediato a la vivienda y confirmaron su deceso.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística.

Finalmente, luego de recabar los indicios y testimonios de los hechos, se procedió con el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la respectiva necropsia de ley.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close