Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un gran susto se llevó una familia de la ciudad de Matamoros, cuando por el cortocircuito en un ventilador se desató un incendio que alcanzó a dañar una habitación en minutos. Afortunadamente, los habitantes de la casa pudieron salir a tiempo del cuarto en donde ocurrió el incidente y de inmediato llamaron a las unidades de emergencia.
Todo empezó cuando el abanico hizo cortocircuito y las chispas que salieron de él alcanzaron la cama, causando llamas en el colchón que pronto se convirtieron en un fuego incontrolable.
Cuando los afectados se percataron de que el incendio podía pasar a mayores, realizaron la llamada al H. Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al fraccionamiento Rinconada de Las Brisas Uno.
Te puede interesar: Imprudente ignora luz roja y causa encontronazo en NLD
Los elementos atendieron el reporte en las calles Laguna de San Quintín y San Jorge, donde afortunadamente, la familia les informó a su llegada que habían podido controlar las llamas, por lo que los miembros del escuadrón solamente se aseguraron de que todo estuviera en orden dentro del domicilio y en las conexiones de electricidad.
Finalmente, los elementos informaron que el cortocircuito en el abanico había provocado el fuego, pero que hubo un mínimo de daños materiales, además de que no se reportan personas lesionadas.
(Imagen ilustrativa)
























