Altiplano, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Tras la caída de lluvia en la sierra se pudo pensar que todo estaba controlado, pero los incendios en los municipios de Bustamante y Miquihuana continúan.
Autoridades de Protección Civil Tamaulipas dieron a conocer que una gran parte de los siniestros finalizaron; sin embargo, en otras zonas, el fuego no da tregua, de acuerdo a lo que publicaron en redes sociales.

Recordemos que el lunes pasado se presentó una precipitación, la cual dio un gran respiro a todos los combatientes del siniestro, quienes observaron con mucha felicidad las precipitaciones.
Te puede interesar: Hermanas de la colonia Mirador recopilan víveres para apoyar a Miquihuana
Al siguiente día, tras varias horas de sobrevolarse varias hectáreas de sierra, se dio a conocer que muchas zonas se lograron controlar, pero desafortunadamente, la lluvia no logró sofocar todo el siniestro.
Por el momento, los elementos de emergencias siguen maniobrando con el único fin de tratar de erradicar el fuego que lleva actualmente, cientos de hectáreas consumidas, situación que podría agravarse.
Finalmente, informaron que se continuarán con los trabajos si es posible día y noche, para controlar el fuego lo más rápido posible e invitaron a la población para que se unan a esta batalla y apoyen a personas y asociaciones que han instalado centros de acopio para reunir víveres, que serán llevados a quienes continúan trabajando en la zona.
























