Estados Unidos / Redacción:
Un incidente doméstico terminó con un terrible caso de maltrato animal, pues un hispano fue arrestado hace unos días por haber apuñalado hasta la muerte a un pequeño perro chihuahua que le habría ladrado.
De acuerdo con las autoridades del Condado de Riverside, California, el hombre identificado como Alfredo “N”, de 37 años, fue sorprendido por testigos cuando mató al animal con terrible saña.
Por su parte, Miguel Hernández, sargento de Servicios Animales de la localidad, informó que el sujeto fue arrestado acusado de maltrato animal y de haber proferido amenazas de muerte contra el dueño del can.
TE PUEDE INTERESAR: Buscan a trabajadores desaparecidos en Saltillo; uno lleva el mes ausente
Trascendió que los investigadores encontraron el cadáver del perro de entre 10 meses y un año y medio de edad, tirado detrás de una cerca con múltiples laceraciones.
“Estaba bañado en sangre con grandes heridas en el pecho, que habrían sido provocadas con un objeto filoso”, dijo un oficial y las autoridades resguardaron los restos del animal mientras se realizan las investigaciones.
Cabe mencionar que, el agresor fue puesto en libertad hace una semana, pero deberá presentarse a declarar ante la Corte el próximo 28 de junio.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























