Adan, Turquía / Redacción:
Una madre de familia degolló a sus 3 hijos alegando que “nunca había vivido un día feliz en su vida”; Selma “N” de 27 años, está acusada de apuñalar a los menores de 4, 8 y 10 años con un cuchillo.
La mujer afirmó que quería evitarles a sus hijos el mismo sufrimiento por el que había pasado y los mató en su casa del distrito de Yuregir. Algunos vecinos intentaron ingresar a la propiedad cuando escucharon gritos provenientes de la casa, pero la puerta estaba cerrada.
Luego, llamaron al esposo Cabbar “N” y cuando entró a la vivienda, se encontró con que sus 3 hijos habían sido asesinados: su esposa estaba viva, pero se había lesionado después del incidente.
Puedes Ver: Niño viola y abusa repetidamente a otros 5 menores de edad
Los Servicios de Emergencia acudieron rápidamente al lugar y llevaron a Cice al hospital en ambulancia; la mujer fue tratada en Cuidados Intensivos y le dijo a la policía que no vio otra salida: “nunca he tenido un día feliz en mi vida y he pasado por dificultades extremas”.
“He estado pensando en suicidarme durante mucho tiempo”, señaló la fémina e insistió en que había decidido matar a sus hijos, para evitarles el mismo sufrimiento.
Los pequeños fueron enterrados uno al lado del otro, en el cementerio familiar en el barrio de Gecitli después de la autopsia.
Agencias / Vox Populi Noticias
























