Desgraciado viola salvajemente a su pequeña hijita

El sujeto aprovechó que se quedó a solas con la menor, para abusarla sexualmente sin que lo interrumpieran

La RojaNacional

San Juan del Río, Querétaro / Redacción:

Un despreciable sujeto fue detenido en el estado de Querétaro, porque al parecer abusó sexualmente de la hija de su pareja sentimental, a quien educó como su propia sangre.

Lo anterior, lo informaron fuentes policiales de la entidad y se dio a conocer, que los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo Espíritu Santo del municipio de San Juan del Río, donde se alertó que un varón había agredido a la menor de edad.

Hasta el lugar, acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, quienes “detuvieron a un masculino señalado por atentar sexualmente contra su hijastra”.

Puedes Ver: ¡Mantente hidratado!: prevén temperaturas de hasta 45°C en varios estados

En tanto, la niña fue asistida por la Unidad de Atención a Víctimas y canalizada a instituciones especializadas; posteriormente, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que se determine su situación legal.

De acuerdo con el informe mensual del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), durante el primer bimestre del año se denunciaron 359 delitos contra la libertad y la seguridad sexual.

En consecuencia, se determinó que el abuso sexual tuvo 133 carpetas creadas y la violación simple 117 querellas, siendo los delitos con un mayor registro.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close