¿Dónde está Maya? Hay un extraño altar y un escalofriante aviso antes de desaparecer

La mujer de 39 años de edad, desapareció el mismo día en que acudió a un abogado para comenzar los trámites de su divorcio; "si me pasa algo, fue él", dijo

InternacionalLa Roja

California, Estados Unidos / Redacción:

Una madre de tres hijos ya presentía su desenlace, pues sabía que su esposo podría hacerle daño y ahora lleva casi tres meses desaparecida en California, Estados Unidos.

La mujer de 39 años desapareció el 7 de enero, mismo día en que contactó a un abogado para comenzar los trámites de su divorcio, pero fue hasta el 10 de enero que la policía recibió el reporte de su desaparición.

Así mismo, ante su desaparición, familiares de la desaparecida de nombre Maya Millete, en conjunto con las autoridades, realizaron intensas búsquedas para localizarla, pero no tuvieron éxito.

De misma forma, a la par se conocieron inquietantes detalles de la relación de Maya Millete con su esposo, pues sus familiares revelaron que la pareja tenía problemas conyugales y muchas dificultades.

TE PUEDE INTERESAR: Niño MUERE abrazado a su madre; la protegió en balacera

Sin embargo, la declaración más escalofriante fue la de un miembro de su familia, quien confesó que días antes de la desaparición, Maya dijo “Si algo me sucede, tengan por seguro que fue Larry”, aunque hasta el 28 de febrero este no era considerado sospechoso por la policía.

En tanto, los familiares también revelaron que, a lo largo del 2020, Larry le enviaba mensajes a su esposa como la foto de un altar con una imagen de ellos dos juntos, cubierta con sangre y rodeada de velas.

“Más mentiras y especulaciones… Sólo espero que la gente pueda dejar de difundir mentiras y convertir nuestras vidas en entretenimiento para los medios. Ya estamos pasando por un momento difícil. Mi esposa es una buena mujer y se encuentra desaparecida. Todo lo demás es puro humo”, fue la única declaración que ha dado el esposo de la desaparecida.

Cabe mencionar que, son casi ya tres meses que desapareció Maya Millete, y aún no se tienen pistas que ayude a dar con su localización.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close