Houston, Texas / Redacción:
Un pequeñito de 3 años que se encontraba con un bebé de 8 meses en su cuarto, protagonizó un terrible incidente.
El niño agarró una pistola de su padre y disparó por accidente en dirección al bebé; al infante herido lo llevaron al Hospital Memorial Hermann Memorial City Medical Center. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida, ya que recibió un grave daño en el abdomen.
Las autoridades llegaron a la vivienda y ubicaron el arma que manipuló el niño de 3 años, captado afuera de su casa tras el incidente, vestido con un disfraz del hombre araña en compañía de una mujer y un agente de seguridad.
Puedes Ver: Vuelo histórico: helicóptero Ingenuity de la NASA vuela sobre Marte
Las autoridades dieron una conferencia de prensa en la que lamentaron los hechos: “fue una sola herida de bala en el abdomen pero lamentablemente el pequeño falleció”, afirmó la Subdirectora del Departamento de Policía de Houston, Wendy Baimbridge.
Además, instó a las familias que tienen armas de fuego a mantenerlas fuera del alcance de los niños y guardarlas de manera segura.
“Sólo quiero aprovechar este momento, para suplicar a los padres y tutores que no permitan que nadie en la casa pueda acceder a sus armas de fuego: guárdenlas bajo llave; hay cosas que puedes hacer para que dicha arma permanenza muy segura”, resaltó.
Agencias / Vox Populi Noticias
























