La Plata, Argentina / Redacción:
Una adolescente de 17 años, aseguró que fue violada tras una pequeña fiesta o reunión privada en una vivienda de la zona de Gorina.
Según informaron fuentes policiales, el padre de la víctima radicó la denuncia ante el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI. El hombre, declaró que el hecho ocurrió durante la noche o madrugada: su hija le contó todo lo sucedido a sus hermanas.
El papá de la chica, afirmó que el incidente pasó en una pequeña fiesta realizada en la casa de una amiga de la víctima. La adolescente no pudo dar datos si en el sitio antes mencionado ocurrió el abuso o si se produjo en otro domicilio diferente.
Puedes Ver: Pide a vecinos que le bajen el volumen de su “fiesta COVID-19” y lo “tunden”
La joven agredida, tampoco dio el nombre del violador a quien describió como “un hombre mayor de edad, alto y muy robusto”. Además, aseguró que le pusieron “una pastilla en su bebida” y que eso la hizo perder el conocimiento.
Al mismo tiempo, el denunciante explicó que su hija “llegó alrededor de 1:00 de la madrugada, con una crisis nerviosa y no podía parar de llorar”.
Luego de su relato, decidieron llamar a una ambulancia del SAME que la trasladó al Hospital San Roque de Gonnet, donde fue asistida por ingesta de alcohol.
Agencias / Vox Populi Noticias
























