Salta, Argentina / Redacción:
Daniela “N” de 26 años fue víctima de una violación en manada donde su ex novio fue partícipe: la drogaron, le pegaron y violaron.
Fue abandonada en el río Rosario donde la rescataron y trasladaron al Hospital Melchora Figueroa de Cornejo de Rosario de la Frontera. Según el informe médico falleció por cáncer de mama, una enfermedad que desconocía que tenía hasta después del terrible suceso.
Desde el día en que fue abusada, pasó su último mes de vida postrada en una cama sufriendo de dolor todas las noches; “le reventaron sus pechos a golpes, lo cual empeoró su salud”.
Puedes Ver: Video. Se opera para quitarse la papada y la cara le queda “cuadrada”
“Los doctores que la atendieron sólo la medicaron y la enviaron a casa sin decir nada, sin darle importancia aún sabiendo que fue abusada”, dijo un familiar. Ella tuvo retraso madurativo causado por golpes que recibió de niña por parte de su madre; también tenía un hijo de 6 años quien fue producto de una violación.
“Se aprovecharon de su inocencia, su ex novio Hugo la maltrataba verbal y físicamente; esa persona sigue suelta como si nada y además de violador, insulta y persigue a mujeres cada que pasan cerca de él”.
Nadie de su familia hizo ninguna denuncia y Daniela estuvo sola; no supieron el infierno que vivió hasta el día de su muerte.
Agencias / Vox Populi Noticias
























