Ciudad de México / Redacción:
Luego de declarar ante el Ministerio Público (MP), la mujer de 85 años que denunció encierros y maltratos de su familia, no es víctima de violencia familiar.
La dependencia detalló que su yerno y nieta, quienes la llevaron a vacunar a la Vocacional 7, fueron trasladados a la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 después de ser detenidos.
La ancianita entregó un papel al enfermero que la vacunó y decía lo siguiente: “ayúdenme por favor, estoy secuestrada por mi hija y su esposo”.
Puedes Ver: ¡Parece que va a llover!: se esperan intensas tormentas en México
“Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni a la puerta; les pido que me saquen de aquí por favor”, se leyó en el mensaje escrito con pluma negra.
El personal de salud, solicitó apoyo al ver nerviosa a la paciente; la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que personal del Área Jurídica de la alcaldía Iztapalapa, notificó de los hechos a policías auxiliares que llegaron tras recibir la denuncia.
Ante el MP, la mujer de la tercera edad declaró que habitaba en el municipio de Naucalpan, pero a consecuencia de una caída que tuvo, su hija se la llevó a vivir con ella y su familia a la colonia Lomas de Estancia. La adulta mayor dijo que la tratan muy bien, le dan de comer, sus medicamentos pero no sale a la calle.
Agencias / Vox Populi Noticias
























