Puebla / Redacción:
Un Juez de Oralidad, sentenció a 50 años de prisión al sujeto imputado por el feminicidio de la joven Mara Fernanda Castilla, ocurrido en 2017, en el estado de Puebla.
La sentencia se dio a conocer durante la audiencia que se realizó en la Casa de Justicia de Puebla, en la que estuvieron presentes los padres de la fémina originaria de Veracruz.
El hombre identificado como Ricardo Alexis, había sido declarado culpable por el Juez el martes pasado por la muerte de Mara, además de imponerle una multa económica por reparación del daño, sin embargo, no se detalló el monto.
El imputado quien era conductor de Cabify, se encuentra al interior del Penal de San Miguel, desde el 18 de septiembre de 2018, cuando un Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio de la estudiante de la UPAEP.
¡CHECA!: Detienen a Adriana Fuentes, candidata del PRI por Ciudad Juárez
Según las indagatorias de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ricardo acudió la madrugada del 8 de septiembre por la joven al municipio de San Andrés Cholula, a donde acudió junto a sus amigos a un antro, luego de que ella solicitara el servicio a través de la plataforma.
Tras recogerla en el sitio la llevó a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Torres Mayorazgo, sin embargo, no descendió del vehículo y la llevó a un motel.
Finalmente, el sujeto abusó sexualmente de la fémina y posteriormente abandonó su cuerpo en una barranca que se localiza en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, siendo encontrado el 18 de septiembre.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























