Flamazo de tanque de gas deja 2 lesionados en Pesquería, NL

El conductor de la pipa de gas y la persona que solicitó el servicio de llenado del cilindro, fueron trasladados a una clínica del IMSS, tras sufrir quemaduras de primer y segundo grado

La RojaNuevo León

Pesquería, Nuevo León / Redacción:

Un error al momento de llenar un tanque de gas dejó como saldo 2 personas con quemaduras de gravedad, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron al exterior de una vivienda de la colonia Colinas del Aeropuerto, hasta donde una unidad de la compañía “Mi Gas”, acudió a dar un servicio de llenado de tanque.

En el momento que el empleado se encontraba llenado el cilindro de 45 kilos, ocurrió un flamazo que alcanzó varios metros de altura.

El incidente fue captado por un habitante del sector y  compartido en redes sociales, observándose que el hecho causó gran temor en los habitantes del sector, así mismo se ve a una decena de personas que salen de sus casas para saber qué está pasando.

¡CHECA!:  Detienen con armas de fuego a candidato de Movimiento Ciudadano en NL

Los mismos vecinos del lugar dieron parte a las autoridades y cuerpos de auxilio, quienes llegaron el cuestión de minutos para sofocar el intenso fuego.

Debido a que las llamas eran intensas, éstas alcanzaron a una camioneta que se encontraba debidamente estacionada frente al domicilio donde se llenaba el tanque.

Finalmente, ambos lesionados a quienes identificaron como el conductor de la pipa y el propietario de la vivienda, fueron trasladados a la clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que presentaban quemaduras de primer y segundo grado.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close