Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:
El pronóstico del tiempo para este domingo 18 de abril es cielo nublado con intervalos de chubascos en Tamaulipas, así como bancos de niebla matutinos en zonas serranas, registrando temperaturas máximas de 26°C y mínimas de 12°C.
Una masa de aire frío asociada al frente frio número 51, provocará un descenso de temperatura en el norte, noreste y oriente del país, así como evento de “norte” con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje elevado en las costas de la entidad.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé ambiente fresco por la mañana en gran parte de la región y caluroso a muy caluroso por la tarde en zonas costeras.
Puedes ver: ¡Saca el paraguas!: más lluvia, chubascos y granizo en el país
En Matamoros habrá un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 20°C, 13°C como mínimas y cielo nublado.
Para Nuevo Laredo se espera un día nublado con temperaturas máximas de 21°C, 14°C como mínimas y 10 por ciento de probabilidades de lluvia. Reynosa prevé un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, día mayormente nublado con temperaturas máximas de 20°C y 13°C como mínimas.
En Tampico se pronostica un cielo mayormente nublado, 10 por ciento de probabilidades de lluvias, 23°C como máxima durante el día y 19°C como mínima.
Mientras que en Ciudad Victoria se prevé un día nublado con 20°C como temperatura máxima, 14°C como mínima y 10 por ciento de probabilidades de lluvia.
En El Mante se espera un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, además de 26°C como máxima, 17°C como mínima y un cielo mayormente nublado.
























