Praia Grande, Brasil / Redacción:
Una pareja brasileña se encuentra bajo la manga de las autoridades luego de que resultara sospechosa de la muerte de una joven de 20 años.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto tenía algún tipo de romance con la víctima de nombre Victoria “N”, quien desconocía que el hombre estaba casado, por lo que, al descubrir la verdad, este la llamó dándole a entender que su matrimonio había terminado.
Sin embargo, un día después, el cuerpo calcinado y desfigurado de la chica resultó hallado en calles de Praia Grande. Por tal motivo, el sujeto y la esposa de este fueron detenidos como principales sospechosos.
Te puede interesar: Muere bebé de 8 meses baleado por su hermanito de 3 años en Houston
Trascendió que, cámaras de seguridad captaron por la zona del hallazgo a un automóvil cuyo interior se encontraba el hombre de 25 años y su esposa de 23. En un principio, el sujeto dijo a la policía que estaba buscando drogas, pero luego confesó el hecho.
El individuo confesó que quemó viva a la víctima con gasolina que había comprado en una estación cercana para luego llevar su cuerpo y abandonarlo en la calle.
Cabe mencionar que, una autopsia del cuerpo de la joven reveló que también había sufrido un fuerte golpe en la cabeza por un objeto contundente.
Finalmente, las autoridades ya investigan profundamente el caso, mientras la pareja se encuentra detenida como sospechosa.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























