Ciudad de México / Redacción:
El llamado “Príncipe de la Canción” José José sigue sin poder descansar en paz, pues ahora un exempleado del cantante de nombre Lino Solano; dijo al programa “Ventaneando” que la hija menor del cantante, Sara Sosa, lo habría obligado a mentir para así llevarse a su padre a los Estados Unidos.
Solano aseguró que la joven habría planeado una forma de conseguir llevarse a José José a base de mentiras en las que incluso recurrió a un guardaespaldas.
A más de un año de la muerte del “El Príncipe de la Canción”, Solano menciona que Sarita aseguró que su padre estaba secuestrado en México y le pidió que mintiera sobre su visita a nuestro país.
Te puede interesar: Murió la influencer Lee MacMillan se quitó la vida a los 28 años
“Ella me aseguró que su padre se recuperaba de una operación de cáncer pancreático; en donde estaba siendo incomunicado con el mundo exterior, que era posible que su padre estuviera sufriendo un posible secuestro a manos de las personas que lo tenían a su cuidado”.
Y supuestamente Laura Núñez, quien fue asistente de José José durante varios años y también su amiga personal; era quien lo tenía secuestrado, a decir de Sarita, pero también esta declaró que lo estarían robando, puesto que en la única cuenta que ella reconoce siempre faltaba el 30% de los depósitos que caían.
Y ante estos hechos, Sarita prefirió no investigar ni acudir a las autoridades a demandar el delito de robo supuestamente porque su papá era muy famoso y no quería problemas.
El guardaespaldas también comenta que, al llegar a México, Sarita Sosa le envió un correo electrónico con instrucciones, entre las que ordenó mentir sobre los motivos del viaje.
Agencias / Vox Populi Noticias
























