Guaymas, Sonora / Redacción:
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGE), dio a conocer el hallazgo de los restos óseos calcinados de la joven docente Andrea Osuna, desaparecida el pasado 18 de marzo en Guaymas.
De acuerdo con primeros informes, la investigación llevó a las autoridades correspondientes y a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) al kilómetro 2+500 del libramiento Guaymas-Empalme, en donde hallaron el cuerpo calcinado de una mujer.
“Hay datos que se trata de Andrea Carolina Osuna Gil, #FGJE hará comparativa de ADN para certeza de identidad”, mencionó el organismo en un comunicado a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: Rescatan a 3 niños víctimas de violencia en alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
Cabe mencionar que, el pasado 2 de abril, la AMIC ejecutó una orden de aprehensión en contra de Heriberto “N”, pareja sentimental de Andrea Osuna y presunto responsable de la desaparición de la fémina.
Según la familia de la víctima, el último día que la pareja se vio junta, tuvieron una discusión y cuando ella se fue, se desconoció permanentemente su ubicación.
La Fiscalía de Sonora, al realizar técnicas de investigación con @Amicsonora hicieron el hallazgo de restos óseos calcinados en Km 2+500 del libramiento Guaymas-Empalme, hay datos que se trata de Andrea Carolina Osuna Gil, #FGJE hará comparativa de ADN para certeza de identidad. pic.twitter.com/gw14XL28Vo
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) April 3, 2021
Heriberto “N”, habría acudido a declarar por decisión propia al Centro de Atención Temprana de la FGJE, un día después de que reportaron la desaparición de la joven, no obstante, desde ese momento la familia de la mujer ya no supo nada de él.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























