Nueva York, Estados Unidos / Redacción:
Unos gemelos de tan sólo seis semanas, fueron encontrados muertos en un apartamento de Queens, Nueva York, donde vivían con su madre, por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones del fatal suceso.
De acuerdo con las autoridades, se trata de un niño y una niña; el varón se encontraba en la cuna con un cuchillo en la cabeza, mientras que la pequeña fue encontrada debajo del fregadero envuelto en una manta dentro de una bolsa de plástico.
Te puede interesar: Al menos 4 millones de trabajadores sanitarios tuvieron COVID-19: OMS
Así mismo, los oficiales refirieron que cuando arribaron al domicilio ubicado en la calle 51 de Woodside Houses, los oficiales se encontraron la aberrante escena; al cuestionar a la mujer sobre el suceso, ella simplemente dijo “no los quiero”.
Cabe mencionar que las autoridades se dieron cuenta de los hechos gracias a una vecina de la mujer de 23 años, quien dijo sentirse preocupada tras tener una profunda conversación con la madre de los pequeños vía telefónica.
El homicidio de los bebés ha consternado a toda la comunidad, por lo que el jefe de la Oficina de Vivienda de la Policía de Nueva York, David Barrere, ofreció los detalles del doble homicidio.
Watch as @NYPDHousing update the media on this evening's two infants who were discovered unconscious and unresponsive in the confines of the @NYPD114pct @NYPDPSA9 pic.twitter.com/jDA3oaDAs6
— NYPD NEWS (@NYPDnews) April 22, 2021
Trascendió que, la madre de los pequeños asesinados no tiene antecedentes penales y hasta la mañana de este viernes, no había sido acusada aún de la muerte de los menores.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























